jueves, 24 de marzo de 2016

Reseña: Hades.

                                    FICHA TÉCNICA
Título: Hades.
Título original: Hades.
Trilogía: Halo.
Autora: Alexandra Adornetto.
Editorial: Roca Editorial.
Traducción: Carol Isern.
Nº de páginas: 360.
ISBN: 9788499182902
Precio: 18 euros.
SINOPSIS:
Es la noche de Halloweem en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


1º libro: Halo (Reseña)
2º libro: Hades
3º libro: Heaven

¿Habéis escuchado eso de segundas partes nunca fueron buenas? Pues este libro desmiente totalmente ese dicho. Para mi parecer este libro ha sido mucho mejor que el primero, porque se ha centrado más en la acción que en el romance de los personajes. Aunque también ha influenciado el lugar en el que se desarrolla el libro no digo mucho más porque alerta spoilers. Bueno, por donde iba, como he dicho este libro se centra mucho más en la acción y es por eso que se hace mucho menos pesado y más ameno.
Hablando un poco de los personajes he de decir que gracias a este libro se me ha caído el mito de Jake, quiero decir, si en el primer libro se mostraba a Jake como un ser insensible y miserable, en este podemos ver que realmente está enamorado de Beth, pero aún así tampoco digo que se convierta en una ricura de persona, solo que no es tan malo como parece.
Molly por su parte sigue siendo la misma de antes, con sus caprichos de niña consentida, y es que no entiendo como una persona como Beth que es todo lo opuesto a Molly es amiga de ella.
Los hermanos, Ivy y Gabriel, en este libro han dejado salir mucho más sus sentimientos, demostrando que el tiempo en la tierra también está teniendo su afecto en ellos. Pero una cosa que no me ha gustado es que teniendo prohibido compartir con los demás el secreto de que son ángeles y después de la que armaron en el otro libro cuando Beth se lo dijo a Xavier, se lo digan a Molly tan fácilmente. 


"La gente percibe constantemente pequeñas muestras del mundo sobrenatural, pero las ignoran, achacándolas a un exceso de café o a la falta de sueño. Hay cientos de excusas con que disfrazar la verdad"
En definitiva, recomiendo este libro, como no, a todos aquellos que le gusten los romances y por otra parte también a aquellos que le gusten las historias que tienen que ver entre las disputas del cielo y el infierno, no digo nada más porque lo que se avecina en el tercer libro tiene pinta de ser muy grande.

PUNTUACIÓN




19 comentarios:

  1. ¡Holis! Gracias por la recomendación, que a mí me gustan los libros del bien y el mal con un poco de romance *-* Ja, le he tenido ganas a estos libros por algún tiempo, a ver si ya me pongo con ellos. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga nunca me llamó la atención :( Aunque tiene portadas muy lindas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay sagas mejores pero está bien también :)

      Eliminar
  3. Hola!!! oooh me encanta, muchas gracias por la reseña, en realidad me ha gustado mucho, y me lo anotare a la lista.. :D
    PD: Vengo por parte de la iniciativa.. Seamos seguidores, asi que ya te sigo! Te espero de vuelta en mi blog.. :D http://bit.ly/1pAZBVE te espero en INFINITOS MENTALES :D

    ResponderEliminar
  4. hola! tu blog es muy hermoso. me quedare por aqui mirando tus reseñas que son magnificas. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards ^^ Esta es la entrada de la nominación: http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/2016/03/nominacion-liebster-awards-3.html Espero que pronto respondas las preguntas :) Un beso grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero ya me han nominado en varias ocasiones :)

      Eliminar
  6. Hola!!! También es el libro que más me ha gustado de la trilogía aunque se pelea con algunas partes del tercero que también me han encantado.

    Gracias por la reseña

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! También es el libro que más me ha gustado de la trilogía aunque se pelea con algunas partes del tercero que también me han encantado.

    Gracias por la reseña

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Estos libros me llaman un montón la atención sobre todo por sus portadas (Sep soy muy superficial jajja) y tengo muchas ganas de leerlos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, estos libros me llamaron la atención por su portada, que me parecen hermosas y originales, pero siguen en mi lista de pendientes jejeje aún no me decido a leerlos, aunque anda dando vuelta el primero por mi biblioteca.

    Te he nominado al tag de las 11 preguntas te dejo el link:http://yani1980.blogspot.com.ar/2016/03/tag-de-las-11-preguntas.html
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. La portada me encantó, aunque no es el tipo de libros que me gusta en general, tu reseña me gustó, sin embargo así que tal vez le de una oportunidad
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar